miércoles, 27 de febrero de 2013

capi 5


holaa ..sorry la tardanza pero la universidad no perdona xD Alice  si leeo todas tus noves me encantan cada una de ellas pero por falta de tiempo no te puedo comentar y lo siento muchoo :( te juro que are todo lo posible por comentar tu siguente nove ok :) y muchas gracias por comentar a todas

seguimos..

Ella lo repitió de nuevo, como si fuera una súplica. Zac la miró satisfecho, sus ojos convertidos en azul intenso. Vanessa se echó a temblar, nunca en toda su vida había sido tan consciente de su propio
cuerpo. Notó cómo se erguían sus pechos debajo de la camiseta de algodón, casi
le dolían los pezones al contacto con la tela.
Justo entonces oyeron un golpe terrible en una de las contraventanas. Asustada, Vanessa
dio un salto hacia atrás.

-Tranquila... ha sido sólo un balonazo -dijo Zac haciendo un gesto hacia la calle-.
Mira, son esos dos niños que estaban jugando.

Pero Vanessa no le escuchaba. De repente se dio cuenta de que Zac Efron la apretaba contra
él con ambos brazos y que había estado muy cerca de besarla. Y lo que era aún peor:
no podía negarse a sí misma que había deseado ese beso con toda su alma.
Se alejó de su lado precipitadamente, llevándose las manos a sus ruborizadas mejillas.

-¡Vete de aquí y no vuelvas nunca más! -gritó.

Zac maldijo por lo bajo en griego.

-¿Se puede saber qué es lo que te pasa? -preguntó acusadoramente.

La poca dignidad que a aquellas alturas le quedaba a Vanessa se desvaneció como por
ensalmo. Maldita sea: ella le había alentado y él lo sabía. Aquel hombre debía
sentirse tan frustrado y anhelante como ella misma. Se sentía presa de
sentimientos contradictorios, a punto de perder el control de sí misma.

-No tengo por qué darte explicaciones -dijo, y se precipitó hacia la puerta principal-. Quiero que te vayas y que no vuelvas
nunca más. Si lo haces, te echaré al perro.

Sorprendentemente, Zac se echó a reír en aquel tono profundo y oscuro que le era tan peculiar, mirándola como el lobo que acecha a su presa.

-Me parece que ese perro me matará a lametazos... ¿y tú? -preguntó
enarcando irónicamente las cejas.

-¡Márchate! -grito Vanessa casi desesperada, ruborizándose
hasta la raíz del pelo.

-¿Y tú? -repitió Zac enfatizando cada sílaba-. Creo que por alguna extraña razón, lo que acaba
de suceder, aunque a mí me parece que no ha sido nada, a ti te ha puesto excesivamente
nerviosa... casi pareces aterrorizada.

Vanessa sintió náuseas: nunca antes la habían calado tan bien. Se sentía observada tan de cerca como un insecto bajo el microscopio.

-¿Por qué permites que lo que no es más que deseo legítimo te avergüence? -continuó Zac suavemente-.¿Por qué no te permites sentir placer?
-¿Placer?
-A mí me parece -respondió mirándola intensamente, a punto ya de marcharse-, que cuando la ambición y el deseo se unen, el resultado no puede ser más placentero.

Tras dejar caer aquella última ofensa, salió de la casa y se encaminó tranquilamente hacia la limusina. Los dos niños que habían estado jugando al fútbol trataban sin éxito de entablar conversación con el
impasible chófer. Zac se detuvo a charlar con ellos con una naturalidad que a Vanessa
le pareció desconcertante. Turbada por su propia fascinación, cerró dando un
portazo.
Iba a regresar, de eso estaba tan segura como de que al día siguiente volvería a salir el sol. Nerviosa, se puso a dar vueltas por la casa hasta que llegó a la cocina, donde, para su sorpresa, Liz la estaba
esperando con expresión preocupada.

-Bounce empezó a gruñir en el estudio. Supongo que debió oírte gritar. Volví a la casa, pero al darme cuenta de que estabais peleando, me quedé fuera -confesó-.
Por desgracia, oí más de lo que hubiera querido. Eres un perro muy malo,
Bounce: fuiste muy tonto por no morder a ese Zac Efron.

-¿Sabías que él era... ?

-Al principio no, pero luego... me has hablado tantas veces del tan Zac.

-¿Sí? -Vanessa respiraba agitadamente. Liz sonrió.

-Te pasabas horas criticándole y quejándote por su
comportamiento, por lo que enseguida me di cuenta de que, en cierto modo, te
sentías muy atraída por él.

Vanessa soltó una áspera carcajada.

-Habría sido mejor que me lo hubieras dicho, así, por lo menos, habría estado preparada. Mis
hormonas han enloquecido en el momento menos oportuno, ¡me siento tan tonta! -se lamentó con los ojos llenos de lágrimas-. Me está entrando un dolor de cabeza terrible...

-No es para menos -murmuró Liz compasivamente-. Nunca te había oído gritar de ese modo.

-Es que nunca he odiado a nadie en mi vida como odio a ese maldito Zac Efron. Me gustaría matarlo, Liz, te lo juro. Y encima, ahora estoy en deuda con él en vez de con Leland...

-Me ha parecido entender que no quiere que le devuelvas el dinero...

-Pienso devolverle hasta el último céntimo, aunque eso sea lo último que haga -replicó Vanessa con los ojos llameantes.

-Seguramente ha herido tu orgullo, Vanessa, pero a mí me ha parecido sincero. Por lo menos
deberías reconocer que ha sido muy generoso por su parte -Liz parecía considerar muy seriamente todo lo ocurrido-. Ese hombre debe estar muy interesado por ti como para haber hecho semejante cosa.

-¡Liz...! -la interrumpió Vanessa dolida.

-¿No has pensado que puede ser él el tipo con el que te cases? -continuó su amiga
burlonamente.

-¡Por Dios Santo, Liz! ¿Es que te has vuelto loca? ¿Cómo se te ha ocurrido semejante cosa?

-El testamento de tu madrina...

-¡Olvídate, Liz! A mí me parece que lo último en lo que pensaría ese hombre es en el matrimonio

se detuvo un instante para pensar la mejor forma de explicárselo a su ingenua
amiga sin herir demasiado su sensibilidad-

-. No tiene el menor interés, digamos
romántico, en mí. No es de ese tipo de hombres: es duro, y frío como el hielo...

-A mí no me lo ha parecido en absoluto. Su voz sonaba muy amable. Te sorprendería saber la cantidad de cosas que puedo advertir sólo por el tono de voz.

En muchos aspectos, Liz era mucho más inocente que ella. Vanessa no quería decirle crudamente
que Zac Efron la consideraba un ser inferior, meramente un objeto preciso del
que presumir y disfrutar.

-Liz -empezó titubeante-, creo que se sentiría ofendido sólo al considerar la
posibilidad de tener una relación normal con una mujer que ha sido la amante de
otro hombre...

0.o otro hombre?..Amante?...quien sera?.. xD JAJAJA BYEE CHICAS PLISS COMENTEN